SE FIRMÓ EL PROYECTO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS BROMATOLÓGICAS EN RED

Por iniciativa de seis universidades nacionales.
El rector Tecchi en la firma junto al decano de la FCA, Dante Hormigo, y Alfredo Agí¼ero.
26/08/2019

Tras su aprobación en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se firmó el proyecto del Doctorado en Ciencias Bromatológicas en Red con la intervención de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB). La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu integra la red junto a las universidades nacionales de Entre Ríos, Cuyo, Catamarca, Formosa y Salta.

El rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi firmó el proyecto con la presencia del decano de la FCA y presidente de la AACUB, Ing. Agr. Dante Hormigo y el secretario de la AACUB, Ing. Alfredo Ángel Agüero.

En este marco, Alfredo Agüero señaló que "Ahora iniciamos el proceso de acreditación en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) hasta el mes de octubre y después, vendrán los pasos para la aprobación del proyecto".

"Sería importante tener esta posibilidad y que nuestra universidad logre tener el doctorado en red, en donde la Facultad de Ciencias Agrarias es la responsable de la dirección, por elección de las demás universidades nacionales que la integran esta propuesta" finalizó Agüero.